Hospedaje en Quillón

Cabañas

En Cabañas Alintue ofrecemos cabañas familiares de turismo totalmente equipadas para 6 y 10 personas, disponibles para usted y su familia en cualquier estación del año.

Estamos ubicados en un recinto privado en la avenida Bernardo O'Higgins 1230, en Quillón, a escasos 800 m de su centro comercial, donde usted encontrará supermercados, fruterías, verdulerías, restaurantes y botillerías que ofrecen una gran variedad de vinos, licores artesanales de la zona y productos de excelente calidad. También encontrará cibercafés, tiendas, farmacias, cajeros automáticos y otros servicios que harán su estadía fácil, agradable y placentera.

Cerca de nuestra propiedad también encontrará una estación de servicio, cajero automático, tienda de abarrotes, pizzería, sushi y 2 hosterías.

Somos 1 complejo de 7 cabañas de madera totalmente equipadas 4 con capacidad para 6 personas, 1 con capacidad para 4 personas ,1 con capacidad para 5 personas y 1 con capacidad para 10 personas. Todas nuestras cabañas cuentan con quincho y parrilla para asados, un generoso dormitorio matrimonial con una cama de 2 plazas y con un segundo dormitorio con capacidad para 4 personas más, en cómodas literas de una plaza. La cabaña para 10 personas, aparte del dormitorio matrimonial, cuenta con dos dormitorios más con 2 literas, de una plaza cada uno (todas nuestras camas están equipadas con calidad Rosen).

El área del living cuenta con TV cable LCD. La cocina americana tiene vajillería y accesorios de cocina para su capacidad de albergue (refrigerador, microondas, hervidor, cocina de gas con 4 platos y horno, etc.).

Todas nuestras cabañas tienen agua caliente tanto en la cocina como el baño. Para los que nos visitan fuera de la temporada estival, todas nuestras cabañas están equipadas con estufas a combustión lenta. Cada cabaña cuenta con su estacionamiento propio.
Para su seguridad, nuestras cabañas están equipadas con luces de emergencia y extintores.

También contamos con diferentes juegos infantiles para el agrado de sus hijos.
 
Elija nuestro servicio de hospedaje.
Cabañas Alintue cabaña familiar
Visite nuestras Instalaciones, estamos ubicados
en la Región de Ñuble