Servicios de hotel en Quillón

Nuestra empresa

Bienvenidos a Cabañas Alintue. La creación de nuestra empresa familiar y sus instalaciones no se debe a una casualidad, la decisión fue tomada debido a factores como:

  • La ventaja de realizar una actividad que respete el medioambiente, aprovechando la calidad de vida excepcional del entorno de la región.
  • La ubicación geográfica de la comuna; en la línea de contacto entre el valle central y la vertiente oriental de la cordillera de la costa, la hace poseedora de un microclima de carácter mediterráneo, producto del contraste producido entre la humedad del litoral y la sequedad del interior.
  • Nuestra cercanía a la laguna Avendaño, balneario ubicado a 3 km de la plaza de armas de la comuna. Es ideal para el descanso y la recreación familiar, ya que sus quietas aguas permiten que la laguna sea apta para el baño y para la práctica de deportes náuticos.
  • Estamos cerca al río Itata. Es el río más importante que da su nombre a esta zona. De gran atractivo turístico, es visitado por un gran número de personas, principalmente en el puente que cruza el río, lugar donde se origina un balneario. Además, es ideal para la pesca salmonídea.
  • Tenemos cercanía al cerro Cayumanqui. Es el cerro más alto de la provincia de Ñuble y el bosque autóctono mejor conservado de la región. Posee una fauna silvestre y flora autóctona como robles centenarios, olivillos, avellanos, mallines, canelos, copihues, quillayes, entre otros. Además, es una comuna de tradiciones muy arraigadas, lo que hace que durante el año se efectúen diferentes eventos costumbristas.
Brindamos atención personalizada, asesoramiento integral y precios razonables en servicios de hotel y motel. Atendemos a empresas y público en general.

Nuestro establecimiento no cuenta con comodidades para recibir mascotas, por lo que rogamos su comprensión al no traerlas.

Cabañas Alintue cabaña de madera

Para cualquier consulta escríbanos a:

cabanasalintue@hotmail.com

Destacado