Hospedaje en Quillón

Cabañas

En Cabañas Alintue ofrecemos cabañas familiares de turismo totalmente equipadas para 6 y 10 personas, disponibles para usted y su familia en cualquier estación del año.

Estamos ubicados en un recinto privado en la avenida Bernardo O'Higgins 1230, en Quillón, a escasos 800 m de su centro comercial, donde usted encontrará supermercados, fruterías, verdulerías, restaurantes y botillerías que ofrecen una gran variedad de vinos, licores artesanales de la zona y productos de excelente calidad. También encontrará cibercafés, tiendas, farmacias, cajeros automáticos y otros servicios que harán su estadía fácil, agradable y placentera.

Cerca de nuestra propiedad también encontrará una estación de servicio, cajero automático, tienda de abarrotes, pizzería, sushi y 2 hosterías.

Somos 1 complejo de 7 cabañas de madera totalmente equipadas 4 con capacidad para 6 personas, 1 con capacidad para 4 personas ,1 con capacidad para 5 personas y 1 con capacidad para 10 personas. Todas nuestras cabañas cuentan con quincho y parrilla para asados, un generoso dormitorio matrimonial con una cama de 2 plazas y con un segundo dormitorio con capacidad para 4 personas más, en cómodas literas de una plaza. La cabaña para 10 personas, aparte del dormitorio matrimonial, cuenta con dos dormitorios más con 2 literas, de una plaza cada uno (todas nuestras camas están equipadas con calidad Rosen).

El área del living cuenta con TV LCD. La cocina americana tiene vajillería y accesorios de cocina para su capacidad de albergue (refrigerador, microondas, hervidor, cocina de gas con 4 platos y horno, etc.).

Todas nuestras cabañas tienen agua caliente tanto en la cocina como el baño. Para los que nos visitan fuera de la temporada estival, todas nuestras cabañas están equipadas con estufas a combustión lenta. Cada cabaña cuenta con su estacionamiento propio.
Para su seguridad, nuestras cabañas están equipadas con luces de emergencia y extintores.

Elija nuestro servicio de hospedaje.
Cabañas Alintue cabaña familiar
Call to action cabañas